ElectriAuto

Electricidad Básica, Electrónica y Mecánica aplicada a tu Automóvil

Facebook
RSS

Como sabrás y mejor aun si tienes un vehículo, los frenos son los elementos de seguridad que más propensos al desgaste tienden, es por ello que mantener el sistema de frenos en buen estado es parte importante para que tu seguridad y la de tus acompañantes no se vea afectada.

Si se tiene en cuenta que el 25% de los vehículos no pasan la prueba de Verificación Técnica, y esto es debido a deficiencias en el sistema de frenos, por lo que te darás cuenta que esta en tus manos tener una conducción segura, y la mejor manera de hacerlo es manteniendo el línea tus sistema de frenado.

Principio, Toda pieza se desgastará

Lo pero en este tipo de situaciones, es que no se dejan notar el problema se hace notorio cuando el proceso ya esta avanzado, es por ello que la empresa Road House, que se dedica a la fabricación de fricciones de automóviles, ha presentado 10 reglas que todo conductor debe tener en cuenta.

Primero, es saber que cada conductor es diferente, único, recuerda que según el tipo de trato que le des ha tu coche ese será el tipo de desgaste que tenga tu maquina, recordando que aquellos que exponen su automóvil a condiciones más desgastantes, deben revisar los frenos con más frecuencia.

Más consejos útiles

Recuerda no abusar de los frenos y vela por utilizar el cambio de marcha, de esta forma evitarás que los frenos se calienten y se mantendrán más tiempo en buen estado, añade a esto una buena interpretación de señales para mejorar el rendimiento de tu coche en los próximos kilómetros.

Si al frenar percibes pequeñas vibraciones, es recomendable revisar cuanto antes que las pastillas u los discos de freno estén en óptimas condiciones, si es necesario que tu coche pare en el taller por los frenos, cerciórate que las pastillas que le coloquen sean las adecuadas para tu auto.

Artículos Relacionados:

Comments


*

Vettel estrenó el c

Además, en Emiratos Arabes, enhebró el undécimo triunfo en 17 ...

Ford anunció la pro

Se trata de dos versiones que equipan la nueva Ranger ...

Empresas japonesas g

Solo una pesada puerta de hangar bloqueada a medio cerrar ...

Un millonario hará

La noche del pasado jueves, una vocera de Tesla Motors ...

Sebastian Vettel hac

El Gran Premio de India 2013 pasará a la historia ...