ElectriAuto

Electricidad Básica, Electrónica y Mecánica aplicada a tu Automóvil

Facebook
RSS

Hoy en día se puede encontrar una mayor variabilidad de elementos para utilizar como combustible para automóviles, ahora podemos optar por la clásica gasolina, el uso del gas e inclusive la electricidad como elemento cada vez más popular. Todo tipo de usuario puede encontrar posibilidades que se adapten a su necesidad, es más, ahora el cuidado del medio ambiente se está volviendo parte cada vez más importante por parte de las compañías fabricantes.

Aquí te presentamos algunas de las diferencias y características de los tipos de combustible antes mencionados, de esta manera podrás sacar tus propias conclusiones sobre que es lo más favorable para ti.


Los autos hoy en día funcionan en base a variados factores energéticos y combustibles. Quizás lo más común sea la gasolina, considerado como el combustible más popular del mundo. En segundo lugar, otro de los combustibles más populares es el diesel; sin embargo hoy en día también podemos hacer funcionar nuestro auto con gas natural, una alternativa más ecológica e innovadora. El gas natural permite un mayor rendimiento del automóvil en comparación a la gasolina, de la misma manera no resulta tan dañina para el motor y sus componentes, brindándoles un mayor ciclo de vida.

Como una medida que está siendo cada vez más vistosa, encontramos a los autos eléctricos, siendo Japón uno de los países donde más se utilizan. Con tan solo cargar por algo más de una hora el vehículo se tiene buen tiempo de actividad a una velocidad destacable (depende del modelo de carro), a futuro puede ser una opción a tomar más en cuenta.

Artículos Relacionados:

Comments

One Response so far.

  1. I began creating my research paper, however, I could not edit it. Maybe I would Buy an Essay. I did not find a different key.

    [Reply]


Vettel estrenó el c

El alemán Sebastián Vettel (Red Bull) estrenó hoy su cuarto ...

Ford anunció la pro

Se trata de los Puma TDCi 2.2 y 3.2 que ...

Empresas japonesas g

En el noreste de Japón, golpeado por el terremoto y ...

Un millonario hará

¿Qué necesita un hombre que puede fabricar automóviles eléctricos y ...

Sebastian Vettel hac

El Gran Premio de India 2013 pasará a la historia ...